Topic-icon Converse Jack Purcell Archive Print

Mehr
2 Monate 3 Wochen her #29987 von x9ylyaxz
x9ylyaxz erstellte das Thema Converse Jack Purcell Archive Print

El Converse Jack Purcell es un modelo clásico adorado por muchos. Diseñado por el zapatosshopfor.com reconocido jugador de bádminton Jack Purcell, el zapato original consta de una parte superior de lona y suela de goma. Reconocido por la "sonrisa" en la puntera, el Purcell es icónico usado por muchas celebridades y es sofisticado con su diseño atemporal. Purcell crea un estilo vintage y se ha producido en varios estilos y materiales.

El COMME des GARÇONS PLAY x Converse Jack Purcell ha estado moviendo la misma Converse zapatillas blancas estética de diseño durante un buen tiempo. Por primera vez en una década, COMME des GARÇONS PLAY x Converse Jack Purcell se conecta con un diseño completamente nuevo.

Estas iteraciones de COMME des GARÇONS PLAY x Converse Jack Purcell vienen vestidas con una parte superior de lona tonal y fiel a sus detalles Converse Jack Purcell Archive Print originales, pero remasterizadas para brindar estabilidad, comodidad y ajuste. Como se muestra arriba, los detalles nuevos más notables es el uso de logotipos de corazones de gran tamaño hechos en rojo o negro en un nuevo tono de lienzo de color: Silver Filigree. Cordones blancos, ojales de metal y suelas y punteras de goma color vela con ribetes negros completan el look.

A lo largo de sus 112 años de historia, Converse ha sido testigo de cómo sus productos Nuevo lanzamiento de calzado se han convertido en elementos básicos del deporte, la moda y la cultura. Esto quizás se haya visto más claramente en el mundo del skate, ya que siluetas como las Converse Chuck 70 han permitido una transición perfecta del ollie a Pitti Uomo. Para celebrar su influencia en la escena del skate, la marca con sede en Boston está colaborando con Pop Trading Company, con sede en Ámsterdam, en dos divertidas parejas de Converse Jack Purcell.

https://www.zapatosshopfor.com/

Bitte Anmelden oder Registrieren um der Konversation beizutretten.

Ladezeit der Seite: 0.098 Sekunden

Letzte Beiträge

    Login